Cae sujeto acusado de asesinar a puñaladas a su pareja dentro de un hotel

Ramiro «N» habría atacado a la victima en al menos 15 ocasiones, su cuerpo fue encontrado por los empleados del lugar quienes solicitaron apoyo de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí confirmó la detención de un hombre acusado de haber asesinado a su pareja sentimental al interior de un hotel en el municipio de Río Verde.

El comunicado de la dependencia detalla que el 26 de marzo del 2018 el sujeto identificado como Ramiro «N» llegó hasta el lugar acompañado de su pareja sentimental, ahí, la habría atacado con un objeto punzo cortante.

El cadáver de la victima fue localizado por trabajadores del lugar, presentaba por lo menos 15 puñaladas en distintas parte del cuerpo, lo que le habría quitado la vida.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes determinando la posible responsabilidad de este hombre quien había escapado para evadir su responsabilidad.

No obstante, las autoridades logaron ubicarlo en la avenida Salvador Nava en la Zona Universitaria donde fue capturado y presntado ante un juez para que este determine su situación legal.-