Dan 20 años de cárcel a sujeto que ASESINÓ a puñaladas a su EXNOVIA menor de edad

Juan Pablo «N» de 19 años intentó suicidarse después de los hechos pero no lo logró pues, habría cometido el ataque por que la joven de 17 años se negó a volver con él.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la sentencia de 20 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de haber asesinado a puñaladas a su ex novia menor de edad en el municipio de Ébano.

El comunicado de la dependencia detalla que, el 18 de mayo del 2018, el sujeto identificado como Juan Pablo «N» de 18 años atacó con una navaja a una joven de 17 años con quien mantuvo una relación sentimental por un tiempo.

Los hechos ocurrieron en la calle independencia de la colonia 20 de noviembre, después de esto, el sujeto también se apuñaló pues pretendía quitarse la vida, no obstante, vecinos ya se habían percatado del ataque en contra de la menor y pidieron apoyo de la policía.

Cuando autoridades llegaron al lugar, paramédicos intentaron reanimar a la joven pero esta ya había perdido la vida, en tanto, Juan Pablo fue atendido en el lugar y llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los padres de la victima, el hombre acosaba a la joven para que esta volviera con él a lo que ella se negaba.

Tras comprobarse la participación del hombre en los hechos se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio por lo que fue capturado y presentado ante un juez quien dictó sentencia condenatoria misa que cumplirá dentro del centro penitenciario de Ciudad Valles.