Detienen en Morelos a hombre acusado de ABUSAR sexualmente de su HIJASTRA

La víctima de 17 años se encontraba en el baño cuando el sujeto ingresó, ahí la sometió para atacarla, después de los hechos, la joven se presentó en las instalaciones del DIF para solicitar apoyo.

Autoridades del Estado de Morelos capturaron a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja sentimental de 17 años de edad en el municipio de Cuautla.

El comunicado de la dependencia detalla que el 11 de enero pasado, la víctima se enconaba en el baño de su vivienda misma que se ubica en la colonia Santa Cruz, a ese lugar ingresó el agresor identificado como Juan «N».

Ya en dentro, la tiró al suelo y le tapó la boca para después atacarla sexualmente.

Días después de los hechos, la adolescente se dirigió hacía el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para solicitar apoyo, una vez que se tomó conocimiento del caso, tanto un representante de la institución como la víctima se presentaron en las Instalaciones de la Fiscalía Oriente para interponer la denuncia correspondiente.

En ese momento la dependencia inició las diligencias correspondientes determinando la presunta responsabilidad del sujeto en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada por efectivos de la Fiscalía en la calle Constituyentes de la colonia Centro en el municipio de Cuautla.

El sujeto de 38 años de edad fue presentado ante un juez quien determinará su situación legal.