“El Mijis” se registra como aspirante a diputación federal por Morena


El diputado local de San Luis Potosí afirmó que su objetivo es llegar al Congreso de la Unión para luchar por los derechos de la gente y no se trata de un ‘hueso’.

Por medio de sus redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, confirmó que se ha registrado como aspirante a una diputación federal por el partido Morena.

En su comunicado, el funcionario señaló que su llegada al Congreso de la Unión sería para luchar por los derechos de la gente y no tendría nada que ver con ‘el hueso’.

“No, ¡no es el hueso!; me conocen, saben qué temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles ¡No criticamos sin aportar, ni proponemos sin actuar!”, asentó en Twitter.

Cabe señalar que por más de un año, El Mijis luchó contra el cáncer y fue justo el 1 de diciembre del 2020 cuando dio a conocer en sus redes sociales que había vencido a la enfermedad después de 15 meses.