Exvocalista de Los Ángeles Azules se lanza para la alcaldía Iztapalapa

Héctor Hernández formará parte de partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador para participar en las próximas elecciones.

El día de ayer se dio a conocer que el exvocalista del grupo musical Los Ángeles AzulesHéctor Hernández contendrá por la alcaldía Iztapalapa de donde es oriundo.

El músico se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador en Iztapalapa.

Según Hernández, está orgulloso de ser originario de la alcaldía Iztapalapa afirmando que conoce las necesidades de la gente y afirmó que se encuentra listo para trabajar.

Agregó que buscará diseñar una política, para dar trabajo a las personas que se quedaron sin empleo en esta emergencia sanitaria además de impulsar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, dotar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio y en la liberación del drenaje, para terminar con las inundaciones que se registran año con año.

“La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida. La gente bailando y cantando, puede buscar mejores soluciones para sus problemas”, dijo el ahora político’.