Fallece la actriz Jessica Campbell a los 38 años

La actriz era médica naturópata y actualmente ejercía su labor, sin embargo, cuando ingresó al baño ya no salió y más tarde la encontraron inconsciente.

La mañana de este jueves 14 de enero se confirmó el fallecimiento de la actriz Jessica Cambell, conocida por haber participado en la cinta ‘Election’.

El deceso se habría dado el pasado 29 de diciembre, no obstante, fue hasta esta fecha cuando sus familiares decidieron confirmar su fallecimiento el cual consideraron como ‘repentino’.

Medios internacionales señalan que la actriz de 38 años quien también era médica naturópata actualmente se encontraba ejerciendo su profesión cuando de pronto ingresó al baño, pero nunca salió.

Debido a esto, sus familiares corrieron a ver que era lo que ocurría encontrándola inconsciente.

Pronto llamaron a paramédicos quienes intentaron reanimarla, sin embargo, ya no pudieron hacer nada pues la actriz había muerto.

Loa familiares de Capbell no han confirmado la causa de su muerte, sin embargo, dieron a conocer que la actriz se encontraba congestionada.

Fue interpretando a la hermana pequeña de Reese Witherspoon en «Election» donde ganó fama y popularidad a nivel mundial.