Localizan SIN VIDA a mujer dentro de un MOTEL en Puebla; fue amarrada y golpeada

Los empleados del lugar localizaron a la joven después de llamar a su puerta, pero no indicaron con quien entró la victima al lugar.

La madrugada de ayer miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un motel en la ciudad de Puebla, habría sido asesinada a golpes por su acompañante.

De acuerdo a las primeras versiones, el personal del Motel Jacarandas ubicado en la colonia Cleotilde Torres llamaron a la habitación de la victima al rededor de las 04:30 horas pero nadie respondió por lo que ingresaron al lugar, ahí dentro se encontraron con la joven en el suelo.

La mujer tenía las manos amarradas por la espalda y tenía evidentes golpes en gran parte de su cuerpo por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos del Grupo Relampagos de la Unidad de Protección Civil Municipal se hicieron presentes en el lugar el inmueble ubicado en el 2508 del Bulevar Carmen Serdán y la esquina con la calle 25 Norte, al ingresar a la habitación 134 intentaron reanimar a la victima pero esta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal resguardaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los empleados del lugar no dieron a conocer la identidad de la persona que acompañó a la victima aunque las autoridades ya buscan al presunto responsable.