Niña de 8 años que sufría maltratos pide ayuda en la estación del Metro Los Olivos

La pequeña salió de su casa para buscar a su padre pues ya no soportaba las constantes golpizas que su madre le propinaba, policías la llevaron con su padre quien traba en la Central de Abastos.

La mañana de ayer miércoles, una pequeña de solo 8 años de edad salió de su casa para buscar a su padre en la Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa pues ya no soportaba las golpizas que su madre le daba a ella y a sus hermanos.

De acuerdo a las primeras versiones, la menor se dirigió a la estación del Metro Los Olivos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro donde pidió apoyo de elementos auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La menor contó a los oficiales que su madre la maltrataba a ella y a sus hermanos, asimismo, les pidió que le permitieran el paso a los andenes pues quería buscar a su padre quien labora en la Central de Abastos.

La niña llevaba consigo una credencial escolar y gracias a esta pudieron contactar a su padre mientras la pequeña quedo a resguardo de los agentes.

Una vez que el padre llegó, la menor lo reconoció y corrió hacía el para contarle lo ocurrido mientras agradeció a los uniformados por apoyar a su hija.