Niño de 3 años MUERE atropellado por SU PADRE en Torreón

El hombre pretendía sacar su vehículo de su cochera, sin embargo, cuando iba de reversa no se dio cuenta de que su hijo estaba detrás del vehículo y lo aplastó.

La tarde del pasado martes el niño José Ángel de solo 3 años perdió la vida en la ciudad de Torreón, Coahuila después de ser atropellado presuntamente de forma accidental por su padre.

De acuerdo a un informe emitido por personal de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró a las 14:20 horas en una vivienda de la colonia J. Luz Torres cuando el hombre subió a su auto pues pretendía sacarlo de su cochera.

Sin embargo, cuando iba en reversa no se percató que su pequeño estaba detrás del vehículo y terminó aplastándolo.

Inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido por lo que cargó a su hijo y se dirigió hacía la Cruz Roja para que fuera atendido por médicos.

Sin embargo, José Ángel ya no contaba con signos vitales pues habría muerto a consecuencia de la fractura y traumatismo de cráneo con otorragia y epistaxis.

Efectivos de la Fiscalía detuvieron al padre para dar paso a las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.