Perro Bermúdez se vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos

El comentarista mexicano fue duramente criticado pues muchos usuarios en redes pensaron que había pagado por la dosis en México, sin embargo, la recibió de forma gratuita en Miami donde vive desde hace años.

Por medio de sus redes sociales, el comentarista de deportes Enrique Bermúdez dio a conocer que ya fue vacunado contra el Covid-19, algo que causó controversia entre los usuarios pues muchos afirmaron que había pagado para que le aplicaran la dosis en nuestro país.

No obstante, ‘El Perro’ confirmó en la misma plataforma que tanto él como su esposa, fueron inoculados en Miami, Florida, donde residen desde hace tiempo.

Y es que a partir del 4 de enero de 2021, los habitantes mayores a 65 años pueden solicitar la vacuna en esa ciudad, solo pidiendo una cita misma que después es confirmada por el personal de salud mediante una llamada telefónica.

Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa@LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!», escribió en redes el comentarista.