Vinculan a proceso a PROFESOR de primaria por ABUSO SEXUAL en contra de una de sus alumnas

Herminio «N» de 41 años realizaba tocamientos a la pequeña de tercer año cuando se acercaba su escritorio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí confirmó la vinculación a proceso en contra de un profesor de primaria quien está acusado de presuntamente abusar sexualmente de una de sus alumnas de tercer grado.

El comunicado de la dependencia detalla que de 2017 a 2018, la pequeña sufría tocamientos por parte de Herminio «N» de 41 años quien aprovechaba que la menor se acercaba a su escritorio para atacarla sexualmente dentro de un aula de la escuela ubicada en el municipio de Aquismón.

Los padres de la niña se percataron de los actos por lo que de inmediato se presentaron ante la Fiscalía para interponer la denuncia por el acto.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo la detención de este sujeto en Ciudad Valles e ingresado al Centro Penitenciario de Xolol en Tncanhuitz.

Ahí un juez determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual calificado, mientras se dicta una sentencia, el hombre permanecerá en prisión preventiv oficiosa.