Buscan a dos hermanitos que se fugaron de un de un refugio en Coahuila

Los menores de 12 y 13 años quienes dijeron ser originarios de Chiapas se encontraban resguardados en Monclova, son buscados para devolverlos a su familia.

Autoridades del Estado de Coahuila buscan a un par de hermanos que escaparon de un refugio en la ciudad de Monclova, fueron llevados a ese lugar después de ser rescatados cuando pedían limosna en la calle, afirman ser originarios de Chiapas.

Fue el pasado martes 12 de enero cuando ambos fueron resguardados por policías municipales y al no encontrar a ningún familiar la Procuraduría para Niñas Niños y la Familia del Estado (PRONNIF) optó por resguardar los un Centro de Asistencia Social.

A partir de ese momento se dieron a la tarea de buscar a sus familiares pues ambos menores afirmaron ser originarios del estado que se encuentra en la frontera sur del país, no obstante, el jueves ambos jóvenes salieron del lugar.

Debido a esto se levantó una denuncia por su desaparición por lo que se activó una Alerta Amber para su búsqueda sin que hasta el momento esta haya dado resultados.

En caso de observar a los menores se pueden comunicar al número 844 415 11 15 de la Fiscalía para Desaparecidos o directamente al 911.