Camión cargado con cemento embiste vehículos en la Picacho-Ajusco

Paramédicos auxiliaron a dos personas que se encontraban en un parabús, tanto una camioneta como un taxi resultaron con daños considerables.

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la carretera Picacho-Ajusco a la altura de Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, alcaldía Tlalpan, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos uno cargado con toneladas de cemento.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un camión cargado con varias toneladas de bultos de cemento habría perdido el control debido al peso que transportaba y terminó impactando un taxi y una camioneta.

Después subió a la banqueta para quedar proyectado en un parabús y una jardinera, ahí se encontraban dos personas las cuales resultaron lesionadas.

Al sitio acudieron paramédicos quienes atendieron a las víctimas mientras que personal la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar quienes retiraron los vehículos siniestrados que presentaron daños considerables.

El chófer del camión pesado fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.