Captan robo de vehículo en calles de Atizapán

En las imágenes se ve como los delincuentes llegan en otro auto y le cierran el paso a sus victimas a quienes bajan del auto a punta de pistola para después escapar con el.

En redes sociales fue difundido un vídeo en el cual se puede ver como un conductor es despojado de su vehículo con lujo de violencia en calles del municipio de Atizapán, Estado de México.

El material captado por cámaras de seguridad muestra como la victima se encuentra a bordo de su vehículo detenido cuando de pronto otro auto le da alcance, le cierra el paso y bajan dos sujetos armados para amagar al conductor.

La victima quien intenta oponer resistencia es sometido mientras le apuntan con una pistola por lo que termina bajando de la unidad y mientras uno de los delincuentes baja, otro continúa amenazándolo.

De pronto, la victima camina hacía atrás para que el otro ladrón tome el lugar del copiloto mientras sigue amenazando con una pistola para que no se acerque al auto.

Finalmente los delincuentes ponen en marcha el vehículo y desaparece de la escena.

Según lo difundido en redes sociales, los hechos se habrían registrado el pasado 13 de enero en el municipio de Atizapán de Zaragoza sin darse a conocer la ubicación exacta.