Conductor es asesinado en Xochimilco; pretendían robarle su auto

La victima bajaba de su vehículo en el Pueblo Santa Cruz Xochitepec, cuando fue sorprendido por delincuentes quienes le exigieron entregar sus llaves, pero al negarse le dispararon en tres ocasiones.

La noche de ayer jueves, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la alcaldía Xochimilco después de presuntamente negarse a entregar las llaves de su vehículo.

Según las primeras versiones, eran al rededor de las 21:00 horas cuando la victima bajaba de su vehículo Mazda en color gris, en la esquina de las calles Matamoros y Morelos, colonia Pueblo Santa Cruz Xochitepec, en ese momento fue abordado por al menos dos delincuentes armados.

Los ladrones le habrían exigido las llaves de su vehículo, no obstante, el conductor opuso resistencia y se negó a entregarlas, en ese momento comenzó un forcejeo entre uno de los agresores y la victima.

En ese momento, otro de los sujetos desenfundó su pistola y le disparó en al menos tres ocasiones al conductor quien cayó desplomado.

Los balazos fueron escuchados por vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia los cuales llegaron al lugar para tender al hombre de aproximadamente 40 años, no obstante, este ya carecía de signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar para acordonarlo mientras peritos de la Fiscalía capitalina llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.