Detiene a 8 presuntos miembros del Cártel del Golfo en Veracruz

A los sujetos se les aseguró armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos automóviles.

Elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Naranjos en el estado de Veracruz, capturaron a 8 presuntos miembros del Cártel del Golfo que tenían en su poder equipo táctico.

Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos fueron sorprendidos por un convoy de la policía en  el camino Zacamixtle-Naranjos.

Los señalados ya eran buscados por las autoridades pues están señalados de realizar diversos delitos en la entidad tales como el cobro de piso, secuestro y extorsiones.

Cuando se les hizo una revisión entre sus pertenencias se pudo encontrar armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos automóviles.

Los detenidos fueron identificados como  Ángel Camilo “N”, Melvin “N”, Miguel Ángel “N”, alias “Reyno” y/o “Gordo”; Uziel Alberto “N”, alias el “Miky”; José Brandon “N”, alias “El Lomelí”; Jesús Eduardo “N”, Carlos Antonio “N”, a quien apodan “El Charly” o el “Denk” y Marco Antonio “N”, alias “El Pelón”.

Todos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Tuxpan.