Detienen a hombre acusado de violar a su hija menor de edad en SLP

La víctima le contó lo que ocurría a una amiga y está a su vez le informo a su abuela sobre los hechos, fue esta mujer quien se presentó ante las autoridades para interponer la denuncia.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la detención de un hombre acusado de violar sexualmente a su hija menor de edad en el municipio de Soledad.

El comunicado de la dependencia detalla que durante el mes de noviembre del 2020, José Manuel «N» de 31 años se presentaba a un domicilio de la colonia San Francisco de Asís para visitar a su hija.

No obstante, aprovechando que ambos se encontraban solos en el inmueble, el hombre cometía los ataques sexuales, la víctima le contó lo que ocurría a una amiga y está a su vez le informó a su abuela quien directamente se presentó ante la autoridades para interponer la denuncia.

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondiente, las autoridades determinaron la presunta responsabilidad de el sujeto los abusos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

El hombre fue capturado en la calle de Asociación, Colonia Nuevo Testamento y después llevado al penal de la Pila done un juez determinará su situación legal.