Detienen a uno de los sujetos que arrojó el cadáver de una mujer en calles de la CDMX

El anciano identificado como Antonio «N» afirmó que otro sujeto le pidió ayuda para sacar el cuerpo de la victima de una vecindad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de haber arrojado el cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Antonio «N» quien confesó a las autoridades que un sujeto llamado Erick le pidió ayuda para sacar el cuerpo de una vecindad en la Colonia Anáhuac.

En redes sociales fue ampliamente difundida una imagen captada por cámaras de seguridad misma que registró el momento en el que la victima era cargada con una sábana por dos hombres.

Vecinos que caminaban por la zona se percataron de la presencia de la mujer quien presentaba múltiples golpes en el rostro y gran parte del cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos los cuales solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las autoridades buscan al otro sujeto que participó en el abandono del cuerpo de la victima de quien las autoridades no han brindado datos.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)