Doctora muere por Covid-19 horas después que su esposo en Puebla

«Este es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de esta. Me preocupan mis papás también», fue el último mensaje que escribió la Doctora Fresis como era conocida por sus compañeros.

En redes sociales se volvió viral la historia de la doctora Janet Ballinas quien murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca a causa de Covid-19.

Y es que fue en redes sociales donde la profesional de la salud informó que se encontraba contagiada con el virus en los primeros días de este 2021.

Era precisamente en Twitter donde la Doctora Fresis, como era conocida por sus allegados, publicaba a sus más de 19 mil seguidores mensajes constantes sobre la lucha contra el Covid-19 que comenzó en 2020.

Por medio de la misma red social continuaron los mensajes sobre su batalla contra la enfermedad pero fue el mas conmovedor el 9 de enero pasado cuando confirmó que sería hospitalizada tras agravarse su padecimiento.

«Este es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de esta. Me preocupan mis papás también», escribió la doctora Janet Banillas.

Tras darse a conocer su deceso, sus amigos y conocidos se despidieron de ella en redes sociales.