Fallece Sylvain Sylvain, guitarrista de New York Dolls a los 69 años

El músico perdió la batalla contra el cáncer que le fue detectado hace dos años y medio.

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Sylvain Sylvain, guitarrista de la influyente banda de rock New York Dolls, victima de cáncer.

El deceso del músico de 69 años fue confirmado por medio de sus redes sociales donde se escribió un mensaje a sus seguidores.

«Como la mayoría de ustedes saben, Sylvain batalló contra el cáncer durante los últimos dos años y medio. Aunque luchó con valentía, ayer falleció por esta enfermedad».

«Aunque lamentamos su pérdida, sabemos que ahora está finalmente en paz y libre de dolor. Por favor, denle caña a su música, encended una vela, digan una oración y enviemos a esta hermosa muñeca en su camino», decía el mensaje.

El vocalista de de New York Dolls y único sobreviviente de la agrupación lamentó la muerte de su compañero de quien se despidió utilizando su cuenta de Instagram.

«Te voy a echar de menos, viejo colega. Mantendré los fuegos de casa ardiendo. ‘Au revoir’, Syl, ‘mon vieux copain», escribió en sus redes.

Sylvain nació en 1951 en El Cairo y llegó a la banda de rock a inicios de los 70s para sustituir al guitarrista Rick Rivets.