Hombre arrolla a un grupo de personas que participaba en un cortejo fúnebre; hay 13 heridos

Adrián «N» de 51 años circulaba en una camioneta cuando arrolló a las víctimas, otras personas que estaban en el lugar lo bajaron del vehículo y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la policía para rescatarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la detención de un hombre acusado de haber atropellado a un grupo de personas que participaba en un cortejo fúnebre en Hermosillo dejando como saldo a 13 personas sin vida.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia, fue al rededor de las 16:00 horas de ayer jueves cuando el sujeto identificado como Adrián «N» de 51 años circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2004 en la Comisaría de San Miguel, en ese mismo lugar se llevaba a cabo un cortejo fúnebre donde el hombre terminó arrollando 13 personas.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para auxiliar a las víctimas mientras que fue necesaria la presencia de agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya que el resto de las personas que estaba en el lugar agredieron al responsable.

El hombre quedó asegurado mientras que las personas heridas fueron llevadas a hospitales de Moctezuma y Agua Prieta para recibir atención médica, ninguna de sus lesiones representaba riesgo para su vida.

Adrián «N» fue sometido a exámenes toxicológicos mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llevará a cabo las diligencias correspondientes para determinar como ocurrieron los hechos.