Liberan a policía que mató a asaltante en Iztapalapa

El elementos de la Policía de Investigación sorprendió a Brandon atracando a una pareja de abuelitos, el sujeto le disparó y el efectivo respondió a la agresión baleando al sujeto.

La mañana de este viernes fue puesto en libertad el elemento de la Policía de Investigación que abatió a un ladrón el miércoles pasado el cual asaltaba a una pareja de abuelitos en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, al Fiscalía ordenó la liberación del agente Erick determinando que actuó para defender a las victimas y a ellos de Brandon, el delincuente que los agredió con un arma de fuego.

Brandon y su hermano Dilan atracaban todas la mañanas a conductores, sin embargo, la mañana del miércoles elementos de la PDI que pasaban por la zona intentaron someterlos, a cambio, estos respondieron con balazos.

Fue así que las autoridades respondieron a la agresión logando herir a Brandon quien minutos después murió.

Aun lado de él quedó un celular, su pistola mientras que en su espalda había una mochila donde guardaba todo lo que robaba, frente a el llevaba una cangurera cargada con dinero, posiblemente producto de los robos cometidos minutos antes, su hermano Dilan terminó detenido.