Motociclistas disparan contra joven conductor en la alcaldía Cuauhtémoc; logró sobrevivir

La victima de aproximadamente 25 años intentó escapar de sus agresores pero terminó chocando contra un árbol, fue llevado a un hospital con dos impactos de bala.

La madrugada de este viernes se registró un ataque a balazos en contra de un conductor en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía de Cuauhtémoc quien recibió dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 02:00 horas cuando la victima circulaba en un vehículo en color blanco cuando al llegar al cruce de las calles Mirto y Cedro, una motocicleta con dos sujetos a bordo le dieron alcance.

En ese momento abrieron fuego en su contra por lo que el joven de aproximadamente 25 años intentó escapar, pero al ser herido terminó perdiendo el control de su vehículo y se impactó en contra de un árbol.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al conductor quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda por lo que fue llevado al hospital Magdalena de las salinas donde se reporta delictado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos para buscar a los presuntos agresores pero estos ya habían escapado.