Reportan secuestro de la líder de búsqueda de desaparecidos en Veracruz

Un comando armado habría sacado por la fuerza a Elvira Gómez de su domicilio en Tierra Blanca.

Después de haber llevado a cabo una manifestación frente a Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, Veracru, se ha reportado el secuestro de Elvira Gómez López, líder de búsqueda de desaparecidos.

De acuerdo a la información de la hija de la victima, un comando de hombres armados ingresó por la fuerza al domicilio en Tierra Blanca para sacar a su madre la noche del jueves.

Tras tomar conocimiento del plagio, sus compañeras de búsqueda se manifestaron en redes sociales y exigieron a las autoridades la pronta localización de Gómez López.

La manifestación llevada a cabo hace unos días por la mujer tenía como objetivo reanudar las reuniones con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez con la finalidad de solicitar apoyo para dar con el paradero de los familiares del colectivo.

Elvira Gómez, busca a sus hijos Rodrigo y Juan de Dios Gómez López desde el 2013 por lo que se integró a las Brigadas de Búsquedas de Personas Desaparecidas y actualmente formaba parte del colectivo Madres Luna de Tierra Blanca.