Sujeto mata a su mamá y hermana a martillazos en Tamaulipas; su padre está gravemente herido

Luis Alfredo ‘A’ de 18 años fue quien llamó a las autoridades afirmando que había encontrado a su familia herida, pero después se comprobó que él había cometido el crimen.

Elementos de la Unidad General de Investigación del municipio de Reynosa, Tamaulipas lograron la detención de un sujeto acusado de haber asesinado a martillazos a su madre, su hermana menor de edad además de dejar gravemente herido a su padre.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que Luis Alfredo “A”, de 18 años llevó a cabo una fiesta el 19 de diciembre del  2020 en la colonia San Valentín donde participaron sus amigos.

No obstante, a la mañana siguiente el joven llamó a las autoridades afirmando que había encontrado a su familia gravemente herida en el segundo piso de su domicilio.

En un principio, Luis Alfredo afirmó que salió muy temprano a ver a su novia y al volver había descubierto los cuerpos, sin embargo, tras llevar a cabo las diligencias se determinó que el habría sido el presunto responsable.

Las victimas fueron identificadas como Brenda Guadalupe “M”, de 35 años y su hermana de 13 años mientras que su padre, Luis Alfredo “A”, de 47 se encuentra gravemente herido.

Las autoridades detuvieron al sujeto quien enfrentará cargos por parricidio en agravio de su madre, homicidio doloso por su hermana y tentativa de parricidio en agravio de su padre.