Asesinan a ‘El Robert’ de La Unión Tepito y a cuatro personas más en la alcaldía Miguel Hidalgo

Hombres armados llegaron hasta el cruce de la calle Lago Chapala esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac y abrieron fuego contra el delincuente y sus cómplices para después escapar del lugar.

La noche del viernes se registró una fuerte balacera en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo dejando un saldo de cinco personas muertas, entre ellos ‘El Robert’ uno de los principales socios del grupo delictivo La Unión Tepito.

Roberto Erasmo ‘N’ y un grupo de personas se encontraban afuera de un domicilio marcado con el número 84 en la calle Lago Chapala, esquina Lago San Cristóbal cuando de pronto llegaron varios sujetos portando armas de fuego y comenzaron a dispararles.

Las victimas intentaron resguardarse pero las balas ya habían impactado a tres personas de 41, 35 y 28 años de edad quienes murieron en el lugar.

El Robert, recibió un balazo en la cabeza por lo que fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Rubén Leñero donde perdió la vida más tarde.

También su primo y cómplice resultó lesionado siendo llevado al mismo nosocomio donde se reportó su fallecimiento solo apenas unos minutos después.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para acordonar la zona mientras peritos de la Fiscalía capitalina realizaron el levantamiento de al menos 35 casquillos percutidos.

En redes sociales fue compartido un vídeo captado por vecinos donde se registró la balacera, ahí se puede ver como El Robert es subido a la ambulancia que lo llevaría al hospital donde perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y todo indica a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona.