Cae mujer acusada de drogar a hombres para robarles; los conocía en redes sociales

Laura Esthela de 26 años y otra mujer citaban a sus victimas con la promesa de participar en tríos sexuales, sin embargo, los sedaban para robarle sus pertenencias.

Elementos de la Fiscalía General de Nuevo León capturaron a una mujer en la ciudad de Monterrey acusada de drogar a hombres que conocía en redes sociales para robarles.

Se trata de Laura Esthela de 26 años de edad quien junto a otra mujer contactaba a hombres por Facebook Dating donde los citaba ya sea en un hotel o en su domicilio para robarles sus pertenencias.

El informe detalla que uno de los delitos fue cometido en el mes de noviembre aunque se tiene registro de dos delitos más que se habrían perpetrado en dos moteles y un domicili particular.

El primero de ellos ocurrió el 18 de noviembre cuando Laura y su amiga se presentaron en el domicilio de la victima, tras ingerir bebidas embriagantes, el sujeto comenzó a sentirse mal y terminó inconsciente momento que fue aprovechado por las féminas para robar las pertenencias y huir el lugar.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que las presuntas ladronas escapaban del lugar, en una mochila llevaban las pertenencias de la victima con valor de 50 mil 610 pesos.

El 11 de octubre se llevó a cabo otro ataque en el motel Casa Blanca, ahí robaron 26 mil 600 pesos.

Mientras que el 23 de octubre entraron al Motel Canarias en la colonia San Bernabé donde despojaron a su victima de 38 mil pesos.

Las mujeres al parecer utilizaban clonazepam para dormir a sus victimas, medicamento que vertían en la bebida para que los hombres se durmieran y así perpetraran los robos.