Sujeto asesina a su hijastro y viola a su hermanita en Toluca

El agresor se encontraba en libertad condicional, esto no fue impedimento para que matara a golpes al hijo de su pareja de 4 años y atacara sexualmente a la menor de 5 mientras la madre de ambos no estaba.

La noche del miércoles pasado, la pareja de Giovanni se encontraba trabajando y como de costumbre dejó a sus hijos de 5 y 4 años al cuidado del sujeto sin pensar que este cometería un crimen en su contra.

Y es que el hombre se encontraba dentro de un inmueble en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca donde habría golpeado hasta la muerte al niño de 5 años mientras que abusó sexualmente de la pequeña de de sólo 4 años de edad.

Cuando la madre llegó al domicilio se encontró con el cuerpo de su hijo y a pesar de que lo llevó hacía un hospital ya no pudieron hacer nada pues los golpes que había recibido le quitaron la vida.

En tanto, Giovanni fue encontrado acostado a un lado de la niña de quien habría abusado en diversas ocasiones.

Se sabe que el sujeto se encontraba en libertad condicional, sin embargo, fue asegurado tras cometer el asesinato del menor y la violación de la niña por lo que permanecerá nuevamente en la cárcel.