Arquidiócesis desmiente la muerte del excardenal Norberto Rivera

Apenas la noche del sábado se había confirmado que el religioso habría sido ingresado a un hospital privado tras dar positivo al virus.

Por medio de sus redes sociales, la Arquidiócesis Primada de México desmintió que el excardenal Norberto Rivera Carrera haya muerto a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 como se indicó por algunos medios.

El organismo señaló que la información que fue difundida en redes era falsa, compartiendo una captura de pantalla en donde se puede leer una publicación donde se afirma que Rivera Carrera habría perecido la madrugada de ayer.

“Esta información que circula en internet es falsa. El Cardenal Norberto Rivera está siendo atendido en un hospital. Sigamos orando por el Arzobispo Emérito de México”, decía el comunicado.

Fue la noche del sábado cuando la Arquidiócesis confirmó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

«Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial».