Caen 4 personas con un arsenal en León, Guanajuato

Los detenidos, entre ellos un menos de edad, tenían en su poder equipo táctico, vehículos, dinero en efectivo, varias dosis de droga además de equipo de comunicación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad en la ciudad de León, tenían en su poder un arsenal.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló, en un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue detectado un domicilio que era controlado por un grupo de sicarios el cual utilizaban como casa de seguridad.

En ese inmueble fueron encontradas 4 armas largas, 3 armas cortas, equipo táctico, más de una decena de cartuchos y cargadores, equipos de telefonía, vehículos de motor, una motocicleta con reporte de robo, varias dosis de droga, así como básculas utilizadas para el pesaje de la misma y una caja fuerte.

También estaban Marco Antonio “N”, Alfonso “N”, Abimael “N” y una persona menor de edad quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.