Detienen a sujeto que participó en el asesinato de ‘El Robert’, socio de La Unión Tepito y 4 personas más

Francisco «N» fue asegurado con armas y drogas en Azcapotzalco, ofreció 50 mil pesos a los agentes para que no fuera detenido pero al final lo capturaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a un sujeto que presuntamente estaría relacionado con el multihomicidio ocurrido la noche del sábado en la Colonia Anáhuac donde murieron cinco personas después de ser atacadas a balazos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Francisco «N» quien fue hallado en la alcaldía Azcapotzalco donde según investigaciones, son originarios los sicarios que cometieron el asesinato de ‘El Robert’, socio de La Unión Tepito y sus cómplices.

Entre sus pertenencias tenía droga y un arma de fuego, intentó sobornar a los agentes ofreciendo 50 mil pesos pero finalmente fue asegurado.

El sujeto fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.

Los hechos donde murió ‘El Robert’ ocurrieron en la calle Lago de Chapala de la colonia Anáhuac donde un comando armado arribó hasta un domicilio donde se encontraban las victimas y abrieron fuego en su contra.

Dos personas murieron en el lugar mientras que el socio de La Unión Tepito y uno de sus cómplices fueron llevados al Hospital Rubén Leñero, sin embargo, minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de ambos.

El Robert tenía un impacto de arma de fuego el cual se lo habrían hecho sus rivales, pues todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la capital del país.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)