Se registra fuerte granizada en la México-Cuernavaca y provoca una decena de accidentes

En vídeos compartidos en redes sociales se puede ver como una capa de hielo cubrió la carretera por lo que motociclistas y conductores de autos optaron por detenerse para evitar más accidentes.

La tarde de este domingo se registró una intensa granizada sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías lo cual provocó al menos una decena de accidentes viales sin que se reportaran personas lesionadas hasta el momento.

El fenómeno natural se registró entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Decenas de usuarios en redes sociales que transitaban en ese momento por la zona, compartieron fotografías y vídeos en redes sociales donde se puede ver como los conductores de autos y motociclistas se encuentran totalmente detenidos pues sobre el pavimento estaba presente una gruesa capa de hielo.

Tras el reporte de la granizada las autoridades informaron por medio de redes sociales que se implementaría  el operativo “Carrusel” para evitar incidentes en la zona además de invitar a la ciudadanía a manejar con prudencia.