SECUESTRAN a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

Un comando armado arribó hasta la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potos donde se encontraban los efectivos a quienes se llevaron por la fuerza.

La tarde del sábado fue reportado el secuestro de dos elementos de la Guardia Nacional, los cuales se encontraban en una subestación del municipio de Jerez.

La noticia fue confirmada por la Guardia Nacional por medio de un comunicado donde detalló que alrededor de las 15:53 horas, hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas de reciente modelo hasta el estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

En ese lugar se encontraban los efectivos quienes fueron sacados por la fuerza y subidos a los vehículos que se perdieron entre las calles.

Las autoridades dieron a conocer que ya se encuentran llevando a cabo trabajos de inteligencia y búsquedas para localizar a sus miembros.

En redes sociales fue dado a conocer el vídeo que muestra presuntamente el momento del plagio, ahí se ve como dos camionetas blancas de reciente modelo llegan al lugar, de estas se bajan hombres armados que somete a los uniformados.