Abandonan dos bolsas con restos humanos en la alcaldía Venustiano Carranza

Sujetos bajaron de una camioneta para abandonar los restos sobre una banqueta y fue el olor fétido el cual alertó a los vecinos de la Colonia 20 de noviembre quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

La noche del domingo se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que se reportará el hallazgo de dos bolsas que contenían los restos de una persona en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, eran al rededor de las 22:00 horas cuando varios sujetos descendieron de una camioneta frente al número 36 de la calle Gran Canal, colonia 20 de Noviembre para dejar las bolsas negras sobre la banqueta para después huir del lugar.

Minutos más tarde, los vecinos comenzaron a percatarse que un fétido olor emanaba del lugar donde las abandonaron por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia por medio del 911.

Fue así que decenas de policías arribaron al lugar para abrir las bolsas y confirmar que se trababa de restos humanos por lo que el área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía capitalina llevaran a cabo el levantamiento de las bolsas.

Estas fueron llevadas a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para identificar a la victima.