AMLO dice que no tiene información sobre la renuncia de estratega de vacunación contra Covid-19

El día de ayer se dio a conocer que Miriam Esther Veras había dejado su cargo como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia (Censia).

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no tiene conocimiento sobre la renuncia Miriam Esther Veras Godoy, como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia (Censia) y estratega de la vacunación contra el Covid-19 en todo el país.

Durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo dijo que no trató directamente a la funcionaria aunque si afirmó que pertenece a la Secretaría de Salud.

“No tengo conocimiento de eso, es Salud, yo a ella no la traté de manera directa, pero si desde luego tiene que ver con la Secretaria de Salud”, asentó.

Agregó que durante el informe de la tarde encabezado por la Secretaría de Salud en Palacio Nacional, se darán más detalles sobre el tema de Veras Godoy.

“No creo que haya nada extraño, a menos que se trate del “sospechosismo” de la prensa conservadora.», señaló el mandatario.