Balean a FUTBOLISTA profesional de Perú mientras realizaba un entrenamiento

Patricio Arce entrenaba a tres jóvenes en cuando hombres armados llegaron y les dispararon a los cuatro, un menor de 16 años perdió la vida en el lugar y el deportista recibió tres balazos.

Medios de comunicación de Perú dieron a conocer este fin de semana que el futbolista Patricio Arce quien actualmente milita para el club Carlos Mannucci fue baleado por hombres armados mientras el deportista se encontraba realizando un entrenamiento a varios jóvenes en la ciudad de Callao.

De acuerdo a las primeras versiones, el jugador de 27 años estaba en un parque de Callao de donde es natal junto a tres jóvenes cuando sicarios se aproximaron a ellos a bordo de un vehículo y abrieron fuego en su contra.

En el lugar quedó muerto un joven de 16 años de edad quien formaba parte de los Sport Boys donde justamente inició Arce el cual recibió tres balazos por lo que fue llevado a un hospital de urgencia donde se reporta estable.

Policías encontraron en la zona más de 15 casquillos percutidos mientras que todo apunta a que se trató a un ajuste de cuentas entre pandillas.