Comerciantes de Tepito son hallados descuartizados en bolsas en la Venustiano Carranza

Andrea «N» y José «N» eran primos y comerciantes del barrio bravo, ella presentaba seis impactos de bala en la cabeza y el una además de otra en un hombro.

La noche del domingo fueron encontrados dos bolsas de plastico con restos humanos en calles de la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, hoy se sabe que pertenecían a una mujer y un hombre que eran comerciantes de Tepito.

Según las primeras versiones, hombres a bordo de una camioneta bajaron con las bolsas y las abandonaron frente al número 36 de la calle Gran Canal.

Cuando las autoridades llegaron confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer los cuales respondían al nombre de Andrea de 22 años de edad y José de 28 quienes eran primos.

La mujer presentaba seis impactos de arma de fuego en la cabeza mientras que el masculino tenía un balazo en el rostro y otra más en el hombro.

Se sabe qu ambos fueron levantados en Tepito donde tenían un local.

La joven media 1.55 metros, tenía un tatuaje de cruz en la mano izquierda y vestái una playera con la leyenda «Baby Baby París», jeans y tenis color vino.

Mientras que José, medía 1.65 metros, vestía chamarra negra, playera guinda, jeans y tenis color amarillo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investiga los hechos.

Información y fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)