Eduardo Yáñez agrede a otro reportero

El actor empujó al comunicador y le pidió con groserías que ‘echara para atrás’ su micrófono exigiendo que guardara la sana distancia.

Después de que hace casi 3 años golpeara a un periodista por una serie de cuestionamientos, el actor Eduardo Yáñez está nuevamente en el ojo del huracán pues ha agredido a otro reportero.

En un vídeo difundido por el programa matutino Venga la Alegría, se observa como varios reporteros abordan a Yañez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre ellos se encontraba el periodista Gabriel Cuevas quien le hace un cuestionamientos acerca del conductor Alex Kaffie lo que le molestó.

Las declaraciones de Kaffie señalan que el actor José Pablo Minor fue retirado de un proyecto de “Mirada de Mujer” por petición de Yañez.

“No, cómo creen. ¿Yo tengo el poder de correr gente o contratar? ¿Yo soy la empresa o qué les pasa? Kaffie, qué te pasa, necesitas que te meta la ver…”, dijo el actor.

En ese momento se acerca el reportero Gabriel Cuevas lo que provocó una reacción violenta por parte del actor quien le dijo “Haz tu pin… micrófono para allá. Tienes qué guardar la distancia. Si ellos la guardan, por qué no la guardas tú”.

Una mujer que acompañaba al actor pidió a los periodistas obedecer las peticiones del actor algo que fue respetado, sin embargo, después de eso, el comunicador agredido siguió realizando preguntas, pero ninguna fue contestada por Yañez.