Hallan con vida a los dos elementos de la Guardia Nacional que fueron secuestrados en Zacatecas

Los efectivos fueron localizados en la carretera Fresnillo- El Salto, estaban en buen estado de salud después de ser plagiado la tarde del sábado por un comando armado.

La madrugada de este lunes fueron hallados con vida los dos elementos de Guardia Nacional que habían sido privados de su libertad el pasado sábado en el municipio de Jerez en el estado de Zacatecas.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó que ambos efectivos se encontraban en la carretera Fresnillo- El Salto, municipio de Fresnillo.

Mientras que la Guardia Nacional informó que la localización se haría realizado en un operativo en conjunto con autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana.

«Se localizó con vida y en buen estado de salud a los dos compañeros que habían sido privados de su libertad en Jerez», informó la Guardia Nacional.

En este operativo se utilizaron aeronaves que sobrevolar los municipios de Jerez, Villa de Cos y Fresnillo así como otras demarcaciones aledañas.

Cabe señalar que los dos elementos fueron plagiado por hombres armados que viajaban en dos camionetas de reciente modelo que llegaron a una subestación que se encuentra e un estacionamiento de Jerez.