Mujer asesina a puñaladas a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza

Belén solía visitar a Roberto en su casa de la colonia Magdalena Mixhuca, pero sus encuentros siempre terminaban en gritos y golpes, tras atacar al sujeto, la mujer escapó del lugar a bordo de un taxi.

La mañana del domingo, Roberto fue encontrado dentro de su habitación sin vida, había sido apuñalado por su ex pareja sentimental identificada como Belén quien escapó a bordo de un taxi.

De acuerdo a los hijos de la victima, su padre era viudo y había comenzado una relación sentimental con la mujer, pero cada vez que se veían en su domicilio de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, terminaban peleando.

La mujer llegó hasta la casa marcada con el número 172 de la calle Guillermo Prieto donde estuvo hasta ya entrada la tarde, sin embargo, como era costumbre ambos comenzaron a discutir.

Sus hijos intentaron intervenir para calmar la disputa, pero no fue posible pues Belén comenzó a culpar a Roberto sobre sus problemas, fue en ese momento cuando el hombre decidió ingresar a su habitación hasta donde lo siguió la mujer.

No obstante, minutos más tarde salió y dejó al sujeto de 39 años en el inmueble, cuando los hijos de la victima entraron a ver a su padre se percataron que estaba sangrando por lo fue llevado a un hospital donde se confirmó su deceso.

Cabe señalar que la mujer logró escapar a bordo de un taxi y ya está siendo buscada por las autoridades.