Reportan el robo de 4 vacunas contra el Covid-19 en el ISSSTE de Morelos

Las dosis se habrían sido sustraídas en el área de medicina familia del hospital Covid de Cuernavaca.

Autoridades del ISSSTE en Morelos se encuentra realizando una investigación por el presunto robo de cuatro vacunas contra el Covid-19 en el área de medicina familia del hospital Covid de Cuernavaca que se encuentra junto al hospital “Carlos Calero Elorduy”.

Por medio de un comunicado, la Delegación del ISSSTE señaló que ya se realizan las investigaciones correspondientes en el lugar.

“Instruí al jefe de la unidad médica a realizar las acciones legales procedentes ante los órganos jurisdiccionales competentes, quien ya está realizando la indagatoria correspondiente».

“En tal virtud y por sigilo de la investigación estoy impedida a informar al respecto ya que será este órgano facultado quien lo hará en el marco de sus atribuciones, una vez que concluya con dicha indagatoria”, señalo la delegada del ISSSTE, Verónica Solano Pérez.

El hospital se encuentra custodiado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y son estos los responsables de custodiar los contenedores con las vacunas de Pfizer- BioNTech.