Suspenden fiesta con cientos de personas en Chimalhuacán

Policías del municipio se hicieron presentes para sacaras a las más de 250 personas que se encontraban en un inmueble del Barrio Tlaltenco realizando un festejo.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra como cientos de personas que participaban en una fiesta son desalojadas por elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán, Estado de México.

En el material que fue compartido en redes sociales, se puede ver como del domicilio ubicado en el Barrio Tlaltenco salen decenas y decenas de jóvenes que participaban en el evento, al rededor de ellos había policías que participaron en el operativo para retirarlos del lugar.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes reportaron el festejo a las autoridades pues se percataron que los participantes ingresaban con bebidas embriagantes además de que la música a alto volumen se escuchaba en todo el barrio.

Las autoridades, sin usar la fuerza solicitaron a los presentes que se retiraran pues los eventos masivos están phibidos a causa de la pandemia del Covid-19 además que en la demarcación se mantiene el Semáforo Rojo.

Hasta el día domingo, el municipio de Chimalhuacán ha registrado 4 mil 789 casos positivos de Covid-19 y 686 defunciones.