Acusan a alcalde de Oaxaca y a su familia de vacunarse contra el Covid-19; el lo desmiente

Oswaldo García Jarquín, edil Morenista de Oaxaca de Juárez había sido señalado de utilizar su influyentísimo para llevar a llevó a su familia a vacunar, más tarde el publicó un vídeo donde afirmó que las acusaciones eran falsas.

En redes sociales fue denunciado el alcalde de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín quien supuestamente se habría vacunado contra el Covid-19 junto a toda su familia saltándose todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, sin embargo, durante la tarde compartió un vídeo en sus redes sociales aclarando la situación.

«Se dijo en una publicación que tanto mi esposa patricia como un servidor ya habíamos recibido la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, es falso, ni mis padres, ni mis hermanos, ni Patricia, ni Oswaldo y ni Silvana (sus hijos), ni un servidor nos han aplicado la vacuna contra el Covid-19», asentó el mandatario.

El presidente municipal del partido Morena fue señalado de haber acudido directamente a una clínica donde se está aplicando la vacuna para que fuera inoculado junto a varios miembros de su familia.

«Esperaremos nuestro turno», asentó García.

Cabe señalar que el 2 de octubre del 2020, Oswaldo García informó que dio positivo a Covid-19, sin embargo, no se informó sobre alguna complicación por el virus.