Camioneta cargada con 200 paquetes de cocaína vuelca en calles de la CDMX

El conductor circulaba a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo por lo que perdió el control y se accidentó, después tomó algunas pertenencias de la cabina y escapó del lugar.

La noche del lunes se registró un aparatoso accidente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en el que se vio involucrada una camioneta, sin embargo, cuando agentes llegaron al lugar para resguardarlo no encontraron al conductor y en la unidad había varios paquetes de presunta cocaína.

De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Río San Joaquín, no obstante, al llegar al cruce con la calle Ingenieros Militares el conductor perdió el control y terminó pro accidentarse.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos para resguardar a zona y auxiliar al conductor, sin embargo, estos ser percataron que el sujeto ya no estaba y que la camioneta contaba con un doble fondo el cual transportaba 200 tabiques que en su interior aparentemente tenían cocaína.

Los agentes aseguraron la camioneta Hyundai a la Agencia Especializada contra Narcomenudeo donde se determinará si en efecto, es droga lo que contienen los paquetes.

Según las personas que estuvieron presentes al momento del impacto, el chófer habría tomado algunas pertenencias de la cabina y huyó del lugar.