Camioneta que volcó en la alcaldía Miguel Hidalgo llevaba más de 1 tonelada de cocaína

Cámaras del C5 captaron el momento en el que el conductor del vehículo accidentado que llevaba más de 200 paquetes de droga, saca sus cosas de la cabina para después escapar del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Fiscalía capitalina se encuentran en la búsqueda de un hombre que abandonó una camioneta volcada la noche de ayer lunes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en su interior transportaba más de una tonelada de cocaína.

El periodista Carlos Jiménez difundió un vídeo captado por cámaras del C5 donde se puede ver como un hombre se aproxima a la cabina de la camioneta marca Hyundai de donde saca sus pertenencias y escapa del lugar.

Elementos de la Policía capitalina encontraron en el lugar decenas de paquetes en un doble fondo que tenía la camioneta, cuando los abrieron se percataron que contenían un polvo blanco, al parecer era cocaína.

Hoy se sabe que eran 1,200 kilogramos del estupefaciente por lo que el hombre ya está siendo buscado por las autoridades.