Capturan a sujeto que DISPARABA al aire en calles de Ecatepec

Gustavo «N» de 33 años fue captado por cámaras de seguridad cuando detonaba una pistola en repetidas ocasiones, misma que presumía a toda persona que pasaba junto a él.

Cámaras de C5 del Estado de México captaron el momento en el que dos sujetos manipulan un arma de fuego en el municipio de Ecatepec mientras uno de ellos realiza varias detonaciones al aire, este último quedó detenido.

En las imágenes se puede ver como un hombre que viste sudadera azul con blanco y pantalón de mezclilla manipula un arma la cual coloca un arma de fuego sobre el cofre de un vehículo color rojo estacionado.

Fue hasta la calle Valle de Chichen Itzá esquina con Valle de Teotihuacán, en la colonia Fuentes de Aragón donde se movilizaron los agentes que fueron alertados por monitoristas quienes observaron como el hombre realizaba varias detonaciones con el arma.

Agentes estatales y municipales abordaron al hombre identificado como Gustavo «N» de 33 años el cual fue asegurado tras ser señalado del delito de portación de arma de fuego o lo que resulte.