Cesan a otro director de Hospital en Tabasco por vacunarse contra el Covid-19

Emanuel Mendoza es el cuarto funcionario que es separado de su cargo como director Emanuel Mendoza Herrera pues recibió la dosis esto a pesar de que está atendiendo directamente a pacientes con Covid-19.

La mañana de este martes se ha confirmado que el director jurídico del Hospital Gustavo A. Rovirosa, Emanuel Mendoza Herrera fue cesado de su cargo después de recibir la vacuna contra el Covid-19, esto a pesar de que no se encuentra atendiendo a pacientes infectados.

Fue Guillermo del Rivero León, Coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado quien confirmó la separación del funcionario pues Coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado.

«Hemos anunciado el cese del Jurídico del Hospital Rovirosa. Insistimos en que existe una política de vacunación que fue publicada en el @DOF_SEGOB y que debemos cumplir los servidores públicos bajo el principio de legalidad. El Gobernador no permitirá que se rompa este principio», escribió en Twitter.

Con Mendoza Herrera son ya cuatro los funcionarios cesados por haber sido inoculados ‘por adelantado’ pues aun no les tocaba recibir la dosis.

El resto de funcionarios separados de sus cargos son Germán Arturo Corzo Ríos, director del Hospital de la Mujer, María Elvia Fernández Fernández, la directora de administración de la Unidad de Medicina del ISSET y German Palmer Baños, el Hospital de la Mujer.