Chófer pierde el control de su combi y se impacta contra una casa en Hidalgo

El hombre de 39 años que conducía la unidad resultó herido y fue llevado a un hospital bajo custodia pues presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente vial en del municipio de Mineral de la reforma, perteneciente a la zona conurbada de Pachuca, Hidalgo en el cual se vio involucrada una unidad del transporte público misma que terminó impactada contra una casa dejando como saldo a su conductor lesionado.

Según las primeras versiones, el hombre de 39 años encargado de manejar la combi circulaba a exceso de velocidad  en la avenida Santiago Jaltepec de la colonia Manuel Ávila Camacho cuando de pronto perdió el control.

La unidad prácticamente voló y terminó incrustándose en la vivienda por lo que vecinos y testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar para rescatar al conductor que terminó prensado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudió al lugar para entregar al hombre a una ambulancia donde paramédicos lo valoraron y trasladaron a un hospital.

La combi Nissan Urvan, color blanco con franjas de colores, ruta Ávila Camacho-Central, no trasladaba pasajeros mientras que el conductor terminó custodiado en espera de que se deslinden responsabilidades.