Conductor de Uber, es ejecutado con 17 balazos en Tlalpan

Dante de 31 años llegaba a su domicilio en la colonia Nueva Renacimiento de Axalco cuando fue atacado a balazos, sus vecinos afirman que también se dedicaba a la venta de droga.

La tarde de ayer se registró un ataque armado en contra de un supuesto conductor de Uber en calles de la alcaldía Tlalpan el cual recibió al menos 17 impactos de arma de fuego.

De acuerdo a vecinos de la colonia Nueva Renacimiento de Axalco, Dante de 31 años, estaba a bordo de un vehículo que ocupaba para prestar el servicio de alquiler cuando fue atacado a tiros por los tripulantes de otro auto.

Y es que el hombre llegó al rededor de las 14:00 horas hasta la casa marcada con el número 3 de la calle Herrería, sin embargo, espero en su auto varios minutos antes de intentar descender.

No obstante, minutos más tarde un auto se le emparejó y de ahí bajaron al menos tres sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar del lugar.

Las detonaciones alertaron a los habitantes de la colonia quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, no obstante cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al sitio se percataron que el joven presentaba múltiples impactos de bala mientras que paramédicos confirmaron su fallecimiento debido a las lesiones.

Las autoridades capitalinas ya analizan las cámaras de seguridad cercanas a la zona ver la posible ruta de escape de los agresores mientras que tratan de determinar las causas del ataque aunque vecinos de la zona afirman que Dante se dedicaba también a la venta de estupefacientes por lo que se analiza si se fue un ajuste de cuentas.

Fotografía: JORGE BECERRIL (@MrElDiablo8)