Conductor es atacado a BALAZOS afuera de su casa en Iztapalapa; MURIÓ en el lugar

La victima descendió de su camioneta cuando fue baleado por sicarios que se escondieron entre los demás vehículos estacionados.

La madrugada de este martes fue asesinado a balazos un hombre que estaba por ingresar a su domicilio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 25 años estacionó su camioneta Jeep afuera del domicilio marcado con el número135 de la calle Valle del Paraíso esquina con la calle Aerolito en la colonia Valle de las Luces.

Sin embargo, cerca de el ya lo esperaban dos hombres armados quienes esperaron a que descendiera de su vehículo para accionar sus armas.

La victima recibió múltiples impactos de bala y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes dieron aviso de la balacera a las autoridades.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la victima el cual fue atendido por paramédicos en el lugar los cuales confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como la posible causa del ataque.